WhatsApp incluirá en poco tiempo el soporte para GIFs

whatsapp-logotipo-color

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo, ya que ofrece varias herramientas que facilitan su uso, además de que constantemente se encuentra en evolución.

Ahora se ha dado a conocer la beta más reciente de la aplicación para sistema operativo iOS, en la que se revela su compatibilidad con GIFs dentro de la app.

Por ahora se trata de la beta 2.16.71 para iOS, por lo que aún está en fase de prueba, pero es un señal importante de que pronto los GIFs llegarían a WhatsApp.

Aunque por ahora habrá que esperar para saber como funcionarán, se ha señalado que no se podrán importar archivos GIFs a la app, pero se compartirán por enlace web que contenga un archivo GIF, por lo que WhatsApp mostrará la imagen.

Otro punto importante a destacar, es que no se tendrá un buscador GIFs, así que no se podrán hacer búsquedas dentro de la app, por lo que habrá que buscarlos en otros sitios y seleccionar la opción de enviar a través de la aplicación.

Habrá que esperar para que llegue la versión final de esta actualización, la cual también contará con otras novedades, así que dentro de poco tiempo les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *