LG X Screen ya a la venta con Telcel

LG X Screen
LG X Screen

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo LG X Screen, un smartphone que llega con especificaciones de gama media, destacando su doble pantalla, además de tener un atractivo aspecto.

El LG X Screen tiene una pantalla de 4.93 pulgadas con resolución HD. Se tiene un panel secundario en la parte superior frontal con un tamaño de 1.76 pulgadas con resolución de 520 x 80 píxeles, en donde se pueden ver las notificaciones más importantes, además de que se puede configurar para personalizar la información que se muestra.

Con esta pantalla secundaria se evita que se encienda la pantalla principal, así que se tiene un manejo más fácil y rápido, además de que se beneficia la autonomía de la batería.

En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Se tiene sistema operativo Android Marshmallow.

El LG X Screen ya se puede comprar en Telcel con un precio de $4,779 pesos en Amigo Kit, en los centros autorizados de la compañía, además de que se encuentra en varios planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *