Moto Z con MotoMods frente al LG G5 con LG Friends, dos smartphones modulares

MotoMods
MotoMods

Lenovo ha presentado el día de ayer el nuevo Moto Z, el nuevo gama alta que llega con atractivas especificaciones, pero además es importante destacar que es un smartphone modular.

Como ya les hemos informado, el nuevo Moto Z y Moto Z Force llegan con varios módulos que ofrecen más funciones y características a este terminal.

Recientemente hemos visto al LG G5, que también es un smartphone modular, por lo que ahora el Moto Z llega para competir de manera directa, ya que ambos cuentan con módulos externos que complementan funciones importantes, así que ahora les presentamos una comparativa de estos terminales.

El LG G5 llega con los LG Friends, los cuales se insertan en una ranura que hay en la parte inferior, teniendo el LG Cam Plus, siendo un módulo para la cámara, que añade controles físicos, como el de zoom o el de disparo, para ser más una cámara digital, además de que incluye una batería extra.

El LG Hi-Fi Plus con B&O Play es un módulo que mejora el sonido del teléfono, como si se tuviera una bocina portátil con la calidad de sonido de Bang & Olufsen.

También se tiene el LG 360 CAM, un módulo que nos ofrece la posibilidad de tomar fotos y videos en 360 grados, contando con dos lentes que capturan todo a su alrededor en 180 grados, además de tomar video en 2K.

Para el Moto Z y Moto Z Force se tiene tres MotoMods, comenzando por el proyector que permite reproducir el contenido del terminal en una superficie de hasta 70 pulgadas.

Para los amantes de la música se tiene el módulo JBL, que mejora el sonido con la alta fidelidad que nos ofrece esta compañía de audio.

Para tener una mayor autonomía, el Moto Z también tiene un módulo que otorga una batería extra de hasta 22 horas, además de que brinda una protección extra al teléfono en caso de caídas o golpes.

Como podemos ver, ambos terminales ofrecen interesantes módulos que se pueden adaptar al teléfono, así que tenemos opciones para cubrir nuestras necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto Z con MotoMods frente al LG G5 con LG Friends, dos smartphones modulares”