Sony confirma nueva PS4 Neo con resolución 4K

Sony PS4 con 4K
Sony PS4 con 4K

El día de hoy se ha confirmado que Sony se encuentra trabajando en una nueva consola compatible con la resolución 4K, la cual sería similar a la PS4.

Hasta este momento la nueva consola de Sony se conoce internamente como “Neo” y por ahora aún no se ha definido la fecha de lanzamiento, aunque no estaría muy lejos de llegar al mercado, pero se descarta su presentación para el E3 de este año.

Cabe mencionar que con la llegada de esta nueva consola Neo no desaparecerá o se descontinuará la PS4 actual, ya que ambas se venderán a la par, ya que la PS4 esta más dirigida para gamers y la nueva consola sería para usuarios que tengan pantalla con resolución 4K.

Con la consola Neo se tendrá un procesador más rápido, además de soporte para video en 4K y mejores gráficos. Aunque no se ha confirmado, se espera que su precio sea mayor a los 350 dólares.

De esta manera, Sony nos ofrecerá dentro de poco tiempo una nueva consola, aunque habrá que esperar todas las opciones que nos ofrecerá, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *