Tinder anuncia que sólo será para mayores de 18 años

Tinder
Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas para encontrar pareja y amigos, la cual ha tenido un crecimiento importante, por lo que se han anunciado que realizará cambios importantes.

Recordemos que esta aplicación permite tener usuarios menores de 18 años, ya que pueden tener cuenta personas de 13 hasta 17 años de edad, quienes pueden buscar pareja dentro del mismo rango de edad, pero esto cambiará.

La aplicación ha anunciado que ahora el servicio sólo será para usuarios mayores de 18 años de edad. Uno de los motivos por lo que han tomado esta decisión es por que la compañía tiene que evaluar constantemente las experiencias de los usuarios, por lo que evaluar a los usuarios de 13 años no está permitido dentro del marco legal.

Tinder eliminaría a los usuarios para evitar problemas legales, así que la empresa comunicó a los usuarios de este importante cambio.

Será a partir de la próxima semana cuando Tinder permite el acceso sólo a usuarios mayores de 18 años de edad.

Otro dato importante acerca de Tinder, es que está expandiendo su alcance a las personas transgénero, ya que por ahora se puede elegir entre el género masculino y femenino, por lo que ahora incluirían otras opciones de género y preferencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *