Alcatel Idol 4 ya en México con Telcel

Alcatel Idol 4
Alcatel Idol 4

La oferta de smartphones sigue creciendo como la espuma en México y cada vez tenemos más opciones para los diferentes gustos y preferencias. Una de las marcas que tienen fuerte presencia en este sector es Alcatel, que ha puesta a la venta desde modelos básicos hasta dispositivos de altas prestaciones.

Uno de los terminales que han entrado al país para codearse con los gama media más destacados es el Alcatel Idol 4, que ahora es posible adquirirlo con la compañía telefónica Telcel, ya sea en su modalidad de prepago o en alguno de sus planes de renta mensual.

Alcatel Idol 4 con visor de realidad virtual en México
Alcatel Idol 4 con visor de realidad virtual en México

Se trata de un equipo con dimensiones de 147 x 72.5 x 7.1 mm y un peso de 135 gramos. Porta una batería que promete un rendimiento de hasta 14 horas en tiempo de conversación y 686 horas en tiempo de espera, cuenta con tecnología para redes 4G y conexión inalámbrica vía NFC, Wi Fi y Bluetooth 4.2.

Su pantalla luce un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 Pixeles, mientras que su potencia interna está dada por un procesador Qualcomm Octa Core con cuatro núcleos a 1.7 GHz y otras cuatro a 1.2 GHz de velocidad, una memoria interna de 16 GB y puerto para expansión a través de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Alcatel Idol 4 música
Alcatel Idol 4 música

Su cámara para selfies cuenta con un sensor de 8 Megapixeles, mientras que su cámara principal integra uno de 13 MP. El sistema operativo del Actalel Idol 4 corre sobre Android 6.0.1 Marshmallow para máximo aprovechamiento de sus recursos. Está disponible en centros autorizados de Telcel en México con unos costos que muy pronto actualizaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *