Polaroid Turbo C4 Plus ahora en México con Telcel

Polaroid Turbo C4 Plus
Polaroid Turbo C4 Plus

Para quienes esperan renovar su equipo sin grandes pretensiones, Polaroid pone a disposición de los usuarios mexicanos su nuevo Polaroid Turbo C4 Plus, un terminal Android que integra prestaciones esenciales en un diseño versatil y juvenil.

Con el Turbo C4 Plus Polaroid pretende ampliar su oferta de smartphones y ganarse un lugar competitivo en el mercado nacional, para ello irá de la mano con Telcel, la operadora que ofrecerá este terminal en modalidad de prepago o con algún plan de renta mensual.

Polaroid Turbo C4 Plus cubierta posterior
Polaroid Turbo C4 Plus cubierta posterior

Tenemos un dispositivo con dimensiones de 136.2 x 66.5 x 10.6 mm y un peso de 131 gramos, al que se integra una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. Su batería ofrece un rendimiento de hasta 24 horas en tiempo de conversación.

Para su potencia intera se añade un procesador MediaTek MT6580M, es un Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, que cuenta con el respaldo en memoria interna de 4 GB, ampliables hasta 32 GB a través del puerto MicroSD. Para su sistema operativo se sirve de la plataforma Android 5.1 Lollipop.

El Polaroid Turbo C4 Plus integra en la parte trasera una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED, una toma frontal de 2 MP y soporte para conexión vía Wi Fi, USB y Bluetooth 4.0. Lo podrán encontrar en tiendas autorizadas de Telcel en México, su precio estará disponible en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 ideas sobre “Polaroid Turbo C4 Plus ahora en México con Telcel”