ASUS ZenFone AR es oficial, un phablet optimizado para la realidad aumentada

ASUS ZenFone AR
ASUS ZenFone AR

Además del anterior smartphone de ASUS, también el CES 2017 nos trajo al no menos interesante ASUS ZenFone AR, pensado para disfrutar al máximo de la tecnología que experimenta con la realidad aumentada. Además, su compatibilidad con Daydream, el sistema de Google en este apartado, lo hace un equipo completo en su cometido.

Vamos a contar con un dispositivo conformado de elementos premium, como es un cuerpo de metal y un sensor de huellas dactilares, así como un diseño vanguardista que ajusta su estética a la reproducción audivisual.

En la parte trasera vemos un módulo bastante notable donde se integra el sistema fotográfico, así como los sensores principales, mientras que en la zona frontal se integra una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 pixeles.

Para la potencia en su interior, este ASUS ZenFone AR suma un procesador Snapdragon 821 de hasta 2.4 GHz, así como un respaldo en RAM de 8 GB. Para un audio optimizado contará con sonido DTS, mientras que en su apartado fotográfico se incorpora el sistema TriCam, compatible con la tecnología Tango que permite el máximo aprovechamiento de los recursos para realidad virtual.

La cámara principal contará con un sensor de 23 MP, mientras que dos objetivos estarán para el reconocimiento del entorno. Otra de las cualidades de este ASUS ZenFone AR es que correrá de caja con Android 7.0 Nougat. Estamos aún por conocer los lugares programados para su lanzamiento, la fecha de llegada y el precio establecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *