Hisense L675 ya disponible en México con AT&T

Hisense L675
Hisense L675

Este inicio de año nos ha sorprendido con lanzamientos y presentaciones que cambian el panorama de la tecnología móvil a nivel global, pero es nuestro principal interés estar al tanto de los dispositivos a los que ya podemos acceder en México como novedades en esta temporada.

Uno de estos equipos llega a territorio nacional con la operadora de telefonía AT&T y se trata de un producto del fabricante Hisense. Con prestaciones bastante apreciables y un precio accesible, el Hisense L675 ingresa al catálogo de la firma para llamar la atención de un gran sector de usuarios.

Hisense L675 perfil
Hisense L675 perfil

Lo que encontramos a primera vista en este terminal es una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles en un cuerpo que pesa 150 gramos y tiene unas dimensiones de 142.8 x 70.55 x 9.4 mm. Su diseño luce sobrio y versátil, reduciendo al máximo los márgenes laterales en un modelo de esquinas redondeadas.

Tenemos para su capacidad en hardware un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Su interfaz de usuario corre sobre la plataforma móvil Android 6.0 Marshmallow.

Hisense L675 lateral
Hisense L675 lateral

Una cámara principal de 8 Megapixeles con flash LED en la parte posterior y otra de 5 MP al frente componen su sistema de fotografía, mientras que una batería de 2200 mAh con sistema de carga rápida aportará la energía para su funcionamiento. Este Hisense L675 está a su disposición con AT&T en México con un precio de $1999.00 pesos en modo de prepago o sin pago inicial con un Plan 199 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *