Lenovo Yoga Book con Android ya en México

Lenovo Yoga Book en México
Lenovo Yoga Book en México

Ideal para quienes necesiten un espacio móvil como herramienta de trabajo, la Lenovo Yoga Book es una tablet con atractivos componentes y un diseño particular. Con una estructura moldeada en aleación de aluminio y magnesio, ya la pueden encontrar en tiendas departamentales en teritorio mexicano.

Se trata de un dispositivo dos en uno que integra un Pad complementario para escribir o dibujar, el cual puede ser utilizado como un block de notas tradicional. A través de este panel, utilizando un lápiz óptico optimizado, la tablet podrá digitalizar sus notas o cualquier bosquejo.

Lenovo Yoga Book
Lenovo Yoga Book

En el mismo panel de notas se puede activar un teclado en modo de tipeo cuando sea necesario, teniendo así un equipo completo para realizar fácilmente cualquier tarea. Si sus ocupaciones están más por la parte del diseño, la Yoga Book permite dibujar sobre el Pad con 2048 niveles de presión para un trazo preciso.

La constitución física de esta Lenovo es compacta y ligera, ya que sólo mide 9.6 x 170.8 x 256.6 mm en sus dimensiones y un tiene un peso de 690 gramos. Dentro se integra una batería que ofrece un rendimiento de hasta 12 horas con una sola carga.

Entre componentes más destacados tenemos una pantalla de 10.1 pulgadas FullHD IPS con resolución de 1920 x 1200 pixeles, un procesador Intel Atom x5-Z8550 a 1.44 GHz, memoria RAM de 4 GB LPDDR3, almacenamiento interno de 64 GB, tarjeta de gráficos Intel HD 400 y batería Li-polímero de 8500 mAh.

En su sistema de captura fotográfica se incorpora una cámra principal de 8 Megapixeles y otra al frente de 2 MP. Sistema pperativo de Android 6.0 Marshmallow, WiFi, Bluetooth 4.0; puertos micro USB, MicroSD, micro HDMI y jack de 3.5mm se suman a la lista de la Lenovo Yoga Book, disponible en tiendas Best Buy de México por un precio en oferta de $10,399.00 pesos (su precio normal es de $12,999.00).

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *