Ofertas de la semana: Lenovo K5, Moto G4 y el Blu Studio X8 HD

Lenovo Vibe K5
Lenovo Vibe K5

Si están en busca de un dispositivo que se adepta tanto a sus necesidades como a su economía, siempre es posible encontrar mejores precios con un poco de suerte. El día de hoy les presentamos nuestra lista de ofertas de la semana para que tengan algunas opciones a un costo razonable.

Desde uno de los más recientes smartphones de Lenovo para su gama media, que presume buena potencia y amplia pantalla, pasando por uno de los más populares dispositivos de Motorola, hasta un accesible equipo de Blu en modo desbloqueado, es posible que en esta reseña encuentren a su compañero ideal.

Lenovo K5 en Coppel

Lenovo Vibe K5
Lenovo Vibe K5

Empezamos por el Lenovo K5, que en concreto se integra por una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon Octa core a 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, soporte 4G LTE y cámaras de 5 y 13 MP. Su precio en tiendas Coppel de México es de $2799.00 pesos en color gris o dorado, ya sea desbloqueado o con Movistar.

Moto G4 en Walmart y en Best Buy

Moto G4
Moto G4

En segundo término tenemos al Moto G4, que corre sobre la plataforma Android 6.0 Marshmallow y se conforma por una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p, un procesador Snapdragon 617 Octa Core a 1.5 GHz, memoria interna de 16 GB, 2 GB en RAM y cámaras de 13 y 5 MP. Está disponible en tiendas Walmart y Best Buy de México en modo desbloqueado por un precio de $3,999.00 pesos.

Blu Studio X8 HD en Walmart

Blu Studio X8 HD
Blu Studio X8 HD

Con una pantalla de 5.5 HD, procesador Octa Core a 1.4 GHz, cámaras de 5 Megapixeles, 4 GB de memoria interna, sporte para redes LTE, batería de 2470 mAh y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, también encontrarán en oferta al Blu Studio X8 HD en tiendas Walmart (son denominación Blu Grand HD) dentro del país por la cantidad de $997.00 pesos en modalidad libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *