Huawei Y5 II ahora con AT&T en México

Huawei Y5 II
Huawei Y5 II

Las diferentes compañías de tecnología móvil continúan actualizando sus catálogos para los usuarios mexicanos y acercando sus productos a través de las diferentes compañías de telefonía. AT&T, por ejemplo, se pone al día con un dispositivo de Huawei que ya había llegado en modo desbloqueado.

Se trata del Huawei Y5 II, un smartphone con características esenciales y un diseño bastante atractivo, compacto y ligero. Si están buscando un teléfono que les permita realizar sus actividades diarias con buen rendimiento y funcionalidad estándar, esta será una buena opción.

Tenemos integrado a este terminal una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles en un cuerpo con dimensiones de 143.8 x 72 x 8.9 mm y 135 gramos de peso. Para la interfaz gráfica, porta de caja la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Huawei Y5 II
Huawei Y5 II

Dentro de su estructura encontramos un procesador Quad-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable hasta 32 GB vía MicroSD, así como una batería Li-Po de 2200 mAh. Además, se añade una cámara principal de 8 Megapixeles y otra al frente de sólo 2 MP.

Soporte LTE, jack de 3.5mm, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y microUSB 2.0 se suman al Huawei Y5 II, que ya está a disposición de ustedes con distribuidores autorizados de AT&T por un precio de $2,299.00 pesos en modalidad de prepago o sin pago inicial a 24 meses con un Plan 299.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *