LG G6 se revela con pantalla Fullvision y Snapdragon 821

LG G6
LG G6

Entre los dispositivos que más revuelo han levantado en estos últimos días, un lugar especial ocupa el nuevo LG G6, que se presento este fin de semana, presumiendo características que hacen una atractiva diferencia con otros dispositivos de su misma gama.

Se trata de un dispositivo que apuesta por una visualización óptima en pantalla. Para ello ha lanzado junto con este smartphone su tecnología FullVision, que ofrece un panel que reduce al mínimo los biseles y combina alta calidad con una inusual relación de aspecto.

LG G6 diseños
LG G6 diseños

Para su construcción fueron utilizados materiales premium de alta resistencia y apariencia estética fina, como aluminio en su estructura, vidrio en pantalla y marcos de metal pulidos. Detalles en los biseles y las esquinas redondeadas le dan puntos a favor a este gama alta que evita los relieves y ofrece un cuerpo sólido y compacto. Presume, además, la mejor ergonomía para ajustarse a un uso con una sola mano.

En cuantoa sus especificaciones, el nuevo flagship de la compañía LG contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2880 x 1440 pixeles, lo cual presenta un ratio de 18:9, único entre los móviles actuales. En su sistema fotográfico añade una cámara principal de 13 MP con doble objetivo, un gran angular de 125 grados de visión con apertura f/2.4 y otro estándar a 71 grados y f/1.8, así como una toma frontal de 5 MP con objetivo f/2.2 a 100 grados.

Su potencia interna está dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, respaldado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 32 GB de memoria interna, ampliable por medio de un puerto MicroSD hasta 2 TB y un gran rendimiento de energía con 3300 mAh en su batería. Android 7.0 Nougat se suma a la lista para optimizar la interfaz de usuario.

Con dimensiones de 148.9 x 71.9 x 7.9 mm y un peso de 163 gramos, el LG G6 integra soporte para redes LTE-A de 3 bandas CA, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipo-C 2.0, así como resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, sensor de huellas y sistema de carga rápida. Estará disponible en colores personalizados Ice Platinum, Mystic White y Astro Black.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *