AT&T regresa a sus planes la ventaja de las redes sociales ilimitadas

ATT-2

Para todos los usuarios de AT&T y para aquellos que anden buscando un nuevo plan y no saben qué compañía elegir, aquí les traemos una noticia que seguramente les interesará y es que AT&T ha decidido regresar a ofrecer la ventaja de redes sociales ilimitadas a sus clientes.

Así como lo leen, después de haber abandonado esta modalidad, ahora han acordado que estará de regreso, lamentablemente no para todos los planes, pero ya es ganancia que para algunos. La renta mínima que se tendrá que pagar para obtener este beneficio es de $499.00 MXN o estar en los planes AT&T Con Todo, AT&T Ya!, AT&T A Tu Manera y AT&T Con Todo Damos Más.

att

La redes sociales que aplican son WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y Uber, así es, la plataforma de servicio de transporte particular se suma a las múltiples ventajas que ahora da esta compañía. Ya con esto se puede ver unas ganas impresionantes por parte de AT&T de cuidar a sus clientes y atraer nuevos, aunque hay que tener cuidado pues en este uso ilimitado existen restricciones tales como que sólo aplica el uso desde la aplicación, pero la navegación a otras ligas, llamadas de voz y video se contabilizarán aparte.

Esta oferta estará vigente hasta el 31 de mayo, así que si quieren adquirirlo deben apurarse, pero si definitivamente no pueden o no les interesa contratar un plan de más de la cantidad mínima para obtener estos beneficios, no se preocupen, también AT&T consideró mejoras para los planes pequeños tales como el aumento considerable de minutos y datos para la navegación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *