HTC U11 llega a México este 28 de junio

htc u11

Uno de los dispositivos más esperados de la compañía HTC es sin duda el HTC U11 que tiene muy buenas características y que con sus bordes sensibles fue capaz de sorprender a todos.

Recordemos un poco de sus características, para empezar tenemos una pantalla nos enfrentamos a una de vidrio 3D Corning Gorila Cristal 5 de 5.5 pulgadas y superficie de cristal líquido está fabricada con Optical Spectrum Hybrid Deposition. En cuanto a cámara tenemos un principal de 12 MP con apertura de f/1.7, flsh LED dual, HDR Boost, grabación de video en 4K, y una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0 para tomar las mejores selfies.

htc u11

En su interior late un sistema operativo Android™ 7.1 con HTC Sense™, un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, 64 bit de ocho núcleos y hasta 2,45 Ghz, memoria interna de 64 GB con posibilidad de expansión por medio de memorias micro SD y una memoria RAM de 4 GB; además de una batería de 3,000 mAh, GPS, bluetooh, WiFi, resistencia al agua y la falta de jack 3.5 mm de audio.

Bueno, pues este increíble equipo ha sido anunciado para la venta en nuestro país cuyo lanzamiento oficial será el próximo 28 de junio así que después de esa fecha estamos seguros que les tendremos aún más noticias al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *