Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo LG V30

LG V20 H990T

Pues todo parece indicar que este segundo semestre del año vamos a tener muchas buenas nuevas por parte de las compañías celulares que nos traerán la presentación de nuevos dispositivos, la ventaja es que cada vez hay más de donde escoger para poder tener un teléfono que nos encante.

Es el caso del LG V30 cuyo lanzamiento ya comienza a sonar entre los rumores y el que les vamos a contar es uno de los más sorprendentes ya que, según información de ET News, el lanzamiento se llevará a cabo en el marco de la feria alemana de la tecnología IFA en Berlín.

LG V20 H990T cubierta trasera
LG V20 H990T cubierta trasera

A pesar de no saber demasiado acerca de este nuevo equipo se comenta que su corazón será un Snapdragon 835 y tendrá un diseño bastante llamativo, características que puede ser que también adopte el próximo estandarte de la familia G, el G7 cuya fecha de lanzamiento se especula sea en enero del próximo año.

Ya se había previsto que el lanzamiento sería en agosto, ahora sabemos que seguramente será el 31 de ese mes, lo que augura una temporada espectacular ya que se prevé que en este mes también salga a la luz la nueva Galaxy Note 8 de Samsung, en cuanto tengamos más información se las compartiremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *