STF Mobile Astro muy pronto en México, un Android accesible de 5.5 pulgadas y 5 MP

STF Mobile Astro
STF Mobile Astro

Como ya les hemos estado informando, la empresa mexicana de tecnología móvil Stuffactory ha puesto en marcha desde hace algún tiempo una interesante propuesta para acercar las prestaciones más funcionales al mayor número de usuarios sin comprometer el precio ni la calidad en sus smartphones.

Ahora es el turno de lucir un nuevo modelo que próximamente estará en los escaparates de los distribuidores autorizados de la compañía en todo el país. Se trata del STF Astro, un terminal con Android 6.0 Marshmallow que supone un reto verdaderamente difícil para otras marcas con teléfonos de su la misma gama.

STF Mobile Astro cubierta
STF Mobile Astro cubierta

Tuvimos la oportunidad de revisar a detalle este producto de STF Mobile y la primera impresión superó nuestras expectativas, ya que estamos ante un dispositivo de gama baja con una presentación sofisticada que habla de un cuidado minucioso en el diseño que inspira confianza desde antes de abrir la caja.

Una vez con el equipo en las manos, se puede verificar que, en efecto, la calidad estética es de excelente calidad y no se ha comprometido el cuidado en el detalle por un costo accesible. De amplias proporciones con biseles perfilados y una cubierta ligeramente curva, el Astro demuestra bien su ergonomía al adaptarse sin problema al uso con una mano.

STF Mobile Astro empaque
STF Mobile Astro empaque

La parte frontal luce una pantalla IPS de 5.5 pulgadas QHD de 540 x 960 pixeles, enmarcada por márgenes negros con tres botones capacitivos en la parte inferior que ocupanun espacio considerable. Una cámara de 5 MP se integra en la parte superior izquierda, complementada por otra de la misma capacidad en la parte posterior con Flash LED en formato cuadrado.

En su interior, este smartphone de STF Mobile se sirve de la potencia de un procesador Quad Core a 1.2 GHz, acompañado de un módulo de 1 GB para la memoria RAM y otro de 8 GB para el almacenamiento interno, con capacidad para expandirse hasta 32 GB a través de un puerto microSD, además, cuenta con soporte Dual SIM y está liberado para poder usarse con cualquier compañía.

Betería de 2500 mAh, puerto de 3.5 mm para salida de audio, Bluetooth, red 3G y conexión WiFi se añaden al STF Astro que próximamente podrán encontrar en tiendas Aurrera con un precio aproximado de $1390.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “STF Mobile Astro muy pronto en México, un Android accesible de 5.5 pulgadas y 5 MP”