UMIDIGI S2 con batería de 6000 mAh y pantalla completa a 18:9 se lanzará en octubre

UMIGIDI S2

Viene ya un súper equipo de UMIGIDI para conquistarte, el nuevo S2 que seguramente te atrapará con sus características su diseño juvenil y elegante, no pierdas el tiempo y conoce sus características.

Para empezar, tenemos que el aspecto tiene una relación de 18:9 en su pantalla completa para seguir con la tendencia marcada para los smartphones actuales que tendrá 5.99 pulgadas con resolución FHD, pero espera a saber cuál es el dato más importante.

UMIGIDI S2

Este nuevo equipo ofrecerá una batería de 6,000 mAh capaces de dotar al equipo de vida por días sin necesidad de recargarlo, todo esto dentro de un espesor de apenas 7,8 mm; además de detalles como inclusión de NFC, cargador inalámbrico y una cámara de doble lente SONY en la parte posterior para que no pierdas detalle alguno.

Si piensan que es increíble, no pueden dejar de estar al pendiente ya que todo apunta a que la fecha de lanzamiento será en octubre, tiempo suficiente para conocer antes el UMIGIDI Crystal que pueden comprar en la preventa dentro de la página oficial a partir del 15 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *