iPhone X muy pronto en México

Apple iPhone X
Apple iPhone X

La compañía Apple ha desarrollado un smartphone que presume revolucionar una ves más el mercado con prestaciones que están en el top de la gama alta. Se trata del vanguardista iPhone X, que estará muy pronto en nuestro país para que puedan probar todas sus bondades.

Entre sus principales características, el iPhone X de Apple luce una pantalla que elimina los marcos para aprovechar cada detalle de la parte frontal y dar un sensación envolvente. Se incorporá así a la tendencia de los smartphones sin biseles con su espectacular Super Retina HD de 5.8 pulgadas con esquinas redondeadas en equilibrio con el diseño curvo en general.

Apple iPhone X lateral
Apple iPhone X lateral

Además, tenemos una resolución de 2436 x 1125 pixeles a 458 ppi en la pantalla True Tone con 3D Touch, revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares y compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente. Se añade la certificación IP67 según la norma IEC 60529 contra agua y polvo.

Las dimensiones de este terminal son de 143.6 x 70.9 x 7.7 mm y alcanza un peso de 174 gramos. Su unidad de procesamiento se sirve de un Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y procesador neural con coprocesador de movimiento M11 integrado, así como un respaldo de almacenamiento de 64 o 256 GB y 3 GB de memoria RAM.

Apple iPhone X cámara
Apple iPhone X cámara

Un atractivo más está en el sistema fotográfico, donde encontramos una cámara principal con doble sensor de 12 Megapixeles, un gran angular de apertura ƒ/1.8 y un teleobjetivo ƒ/2.4, zoom óptico, iluminación de retrato, doble estabilización óptica de imagen, flash Quad-LED True Tone con sincronización lenta, autoenfoque con Focus Pixels, procesamiento HDR y grabación de video 4K a 60 cps en formatos HEVC y H.264.

Para la toma secundaria se añade una excelente cámara TrueDepth de 7 MP, también como modo retrato, Animoji, una aplicación para convertir los gestos del usuario en divertidos emojis, drabación de video HD a 1080p, apertura ƒ/2.2, HDR automático, estabilización automática de imagen, control de exposición y temporizador.

Apple iPhone X detalle
Apple iPhone X detalle

Uno de los más destacados componentes del iPhone X es su sistema Face ID de reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth, que se sirve de sensores infrarrojos para poder acceder a la interfaz usando el rostro como llave. Aplicaciones como Apple Pay podrán usar esta función, que utiliza Neural Engine, una tecnología integrada al chip A11, capaz incluso de identificar rostros con gafas.

Para la batería tenemos un módulo de iones de litio de carga rápida que será compatible con el sistema inalámbrico de cargadores Qi9, tendrá un rendimiento de hasta 21 horas para conversación y podrá cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos. Su interfaz corre sobre iOS 11 y para la conectividad incorpora soporte para redes LTE (FDD-LTE, TD-LTE, TD-SCDMA 1900, UMTS/HSPA+/DC-HSDPA, GSM/EDGE), Wi-Fi 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0 y NFC con modo lectura.

Estará disponible en colores plata y gris espacial por un precio de $23,499.00 pesos para la versión con 64 GB de ROM y de $26,999.00 para la de 256 GB. En México el iPhone X de Aplle iniciará su preventa el 27 de octubre a las 2:01 am hora del centro y estará en aparadores el próximo 3 de noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *