STF Boreal y polar, dos tablets accesibles ya en México

stf boreal

Para todos aquellos amantes de la tecnología que están en busca de un Tablet que ofrezca las mejores características a precios increíbles, esta nota les encantará porque es para informarles que ya están en México STF Boreal y STF Polar para consentirlos a todos, veamos sus características.

Comencemos por la STF Polar con una súper pantalla de 10.1 pulgadas y otra versión de 7 pulgadas, un buen sistema fotográfico integrado por dos sensores, uno para la cámara principal de 5 MP y otro para la cámara frontal de 2 MP. En el interior tenemos un sistema operativo Android 6.0, un procesador Quad Core 1.3 GHZ, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM, además de WiFi, GSP y una batería de 5000/2500 mAh.

stf polar

Después tenemos a la STF Boreal con una súper pantalla de 10.1 pulgadas y otra versión de 7 pulgadas, un buen sistema fotográfico integrado por dos sensores, uno para la cámara principal de 5 MP y otro para la cámara frontal de 2 MP. En el interior tenemos un sistema operativo Android 6.0, un procesador Quad Core 1.3 GHZ, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM, además de WiFi, GSP y una batería de 5000/2500 mAh.

Ahora viene lo mejor de lo mejor, los precios que van desde los $1,199.00 MXN para la versión de 7 pulgadas a los $2,489.00 MXN para la versión de 10.1 pulgadas; así que ya sabes, si lo que quieres es una tablet con un diseño padre, buenas características y un precio como pocos hay en el mercado, esta podría ser una excelente opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *