Se filtran fotografías y características de próximo Huawei Nova 2S

Huawei logotipo

Como ya lo hemos dicho varias veces, la salida de un nuevo dispositivo siempre da de qué hablar y no es para menos cuando la competencia cada vez es más reñida y entran a disputar usuarios marcas con características increíbles. Este es el caso de Huawei que nos sorprende a cada instante y que en esta ocasión ha dejado salir información de su nueva terminal.

Estamos hablando del que será el próximo Nova 2S o Nova 3 -el nombre aún no está asegurado- del cual se han dejado ver ya varias fotografías y características que hacen que la espera sea aún más ansiosa. Por ejemplo, una de las cosas que más llama la atención que tanto en diseño como en especificaciones se parezca tanto al futuro Honor V10 del que ya hemos hablado.

Huawei Nova 2S filtración
Huawei Nova 2S filtración

Comenzando por la apariencia física estamos hablando de una pantalla de 6 pulgadas con una ratio de 18:9 con resolución FullHD+ y una definición de 2,160 x 1,080 pixeles. En cuanto al sistema fotográfico se hace presente la cámara principal Dual con sensores de 16 y 20 MP con lo cual deja ver que estamos hablando de un gran dispositivo.

En el interior tendría un sistema operativo Android 8, un procesador Kirin 960 y 6 GB de RAM, por lo que podemos apreciar es un as bajo la manga de este fabricante que trae cada vez más y mejores cosas, si todo sale como se rumora, este teléfono se podría esta produciendo en los próximos días y llegar al mercado internacional en el primer trimestre del año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *