Moto G6, G6 Plus y el G6 Play en más imágenes muestran todo su esplendor

Moto G6 Plus nueva imagen

Como les mencionamos el día de ayer, los planes de Motorola se revelaron en algunas filtraciones, mostrando sus próximos dispositivos en los que se encuentran los Moto Z3, Moto Z3 Play, Moto X5, Moto G6, Moto G6, G6 Plus y el G6 Play, prácticamente toda su familia gama media y alta. Hoy surgen más imágenes que muestran los Moto G6 en todo su esplendor.

Además de las imágenes se confirma que Motorola está preparando la pronta presentación de los Moto G6, G6 Plus y el G6 Play, muy probablemente en el mes de febrero dentro del marco de la feria tecnología, Mobile World Congress 2018 y algunas de sus especificaciones.

El lenguaje de diseño para esta nueva generación Moto G6, será como podemos observar, con un cuerpo de vidrio-metal, con amplias pantallas a 18:9 con esquinas redondeadas, tal cual marca la tendencia en estos días. En cuanto a su parte posterior, se ve muy del estilo del actual Moto X4.

Moto G6 Play.

Moto G6 Play nueva imagen
Moto G6 Play nueva imagen

El Moto G6 Play portará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD, aspecto 18:9, lector de huellas posterior, cámara frontal con Flash LED, cámara trasera de un sensor y más.

Moto G6.

Moto G6 nueva imagen
Moto G6 nueva imagen

Pasando al Moto G6, tendremos igualmente 5.7 pulgadas pero la resolución mejora a FHD, igual con un aspecto a 18:9 esquinas redondeadas, cámara posterior Dual de 12 y 5 MP, cámara frontal selfie de 16 MP, procesador Snapdragon 450, y batería de 3000 mAh.

Moto G6 Plus.

Moto G6 Plus nueva imagen
Moto G6 Plus nueva imagen

Mientras tanto el Moto G6 Plus, será más amplio con 5.9 pulgadas FHD, también con aspecto 18:9, Snapdragon 630, cámara dual posterior de 12 y 5 MP, cámara frontal de 16 MP, y su memoria RAM podría ser de 4 y 6 GB con 64 GB de memoria ROM.

Tendremos que esperar unas semanas más para ver todos los detalles de manera oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *