Alcatel A3 XL en México con Telcel

Alcatel A3 XL en México con Telcel pantalla 6" HD

Antes de lanzar sus nuevas propuestas para este 2018, en el territorio nacional el fabricante Alcatel sigue expandiendo sus productos de la mano de las compañías telefónicas. El nuevo Alcatel A3 XL ya se puede adquirir en México mediante Telcel y su amplia gama de alternativas en planes o en prepago.

El reciente Alcatel A3 XL es un Android que cuenta con una pantalla amplia de 6 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, es multitouch a 5 puntos, y está fabricado con tecnología IPS FL LCD.

Alcatel A3 XL en México con Telcel pantalla 6" HD
Alcatel A3 XL en México con Telcel pantalla 6″ HD

El apartado fotográfico es muy simple; contamos con una cámara de 13 megapixeles en la posterior mientras que para la frontal tendremos una de 8 megapixeles. La principal soporta grabación de video en una resolución de hasta 1080p.

Alcatel A3 XL en México con Telcel pantalla 6" HD editor de fotos
Alcatel A3 XL en México con Telcel pantalla 6″ HD editor de fotos

Si vamos más al interior veremos un procesador Quad Core Mediatek a 1.1 GHz, con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB; se maneja gracias a la versión de Android 7 Nougat.

Alcatel A3 XL en México con Telcel lector de huellas
Alcatel A3 XL en México con Telcel lector de huellas

Soporta la red 4G LTE de Telcel, además no puede ofrecer otras opciones como WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, GPS, salida de audio de 3.5 mm y su lector de huellas digitales está montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Alcatel A3 XL ya se puede adquirir en Telcel a un precio de $3,199 pesos y en distintos planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *