Meizu presentra el M6s, un gama media con pantalla 18:9 y lector de huellas lateral

Meizu M6s pantalla HD en aspecto 18:9

Una muy interesante propuesta es la que Meizu ha presentado recientemente como parte de sus nuevos planes para ir abarcando más mercado en este 2018. La firma china nos presenta su nuevo Android gama media, Meizu M6s, con un diseño muy atractivo, una pantalla a 18:9 y un lector de huellas montado en el lateral, son de los datos que resaltan del nuevo terminal.

El totalmente nuevo Meizu M6s, porta en un diseño moderno y atractivo, una pantalla de 5.7 pulgadas en vidrio 2.5D, con una resolución de 720 x 1440 pixeles con un aspecto 18:9 y esquinas redondeadas; el dato importante es que llegará con un lector de huellas digitales montado en su lateral de manera conveniente para el usuario final.

Pasemos a lo bueno, los datos internos: nos ofrecerá un procesador Samsung Exynos 7872 de 6 núcleos con 3 GB en memoria RAM, memoria interna de 32 y otra opción de 64 GB en ROM.

Meizu M6s pantalla HD en aspecto 18:9
Meizu M6s pantalla HD en aspecto 18:9

El apartado fotográfico viene proporcionado por una cámara principal posterior de 16 megapixeles con Flash LED, mientras que para las fotos selfies, tendremos un sensor de 8 megapixeles.

Meizu M6s gran diseño, color azul
Meizu M6s gran diseño, color azul

Soportará redes 4G LTE, además cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, USB Type C, salida de audio de 3.5mm y su batería es de 3,000 mAh con carga rápida, en 15 minutos tendremos 30% de la carga total del dispositivo.

Meizu M6s lector de huellas lateral
Meizu M6s lector de huellas lateral

El nuevo Meizu M6s llegará al mercado chino el día de mañana por un precio aproximado de $150 USD por el de 32 GB y de $180 USD por el de 64 GB. Recuerden que los Meizu se pueden adquirir en México desde tiendas chinas de gadgets como Gear Best o DX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *