Apps de la semana: Final Fantasy XV, Sketch y NoSeen

Sketch

Por fin terminó la semana, y ahora tenemos tiempo para probar nuevas apps en nuestros dispositivos móviles. Espero ello que te traemos 3 apps nuevas, para que les des la oportunidad.

Esta semana te traemos un juego, una app para dibujar, y una app útil, es especial para los amantes de Facebook.

Final Fantasy XV Pocket Edition.

Final Fantasy XV Pocket Edition ya se encuentra disponible en Android, y permite jugar de manera gratuita uno de los 10 capítulos.

Final Frantasy XV Pocket Edition
Final Frantasy XV Pocket Edition

La app viene con compras internas, y sigue el recorrido de Noctis, piíncipe de la corona de Lucis, iniciar un viaje lleno de peligros.

Descarga desde Google Play.

Sketch.

Sketch es una app que viene preinstalada en los teléfonos Xperia de Sony.

Sketch
Sketch

Ahora, el fabricante japones trajo Sketch al iPhone, así como el iPad y iPad Pro para su uso con el Apple Pencil para dibujar. Sus características incluyen diferentes brochas, plumas y lápices, así como la posibilidad de dibujar con el dedo, además del Apple Pencil, así como acceso a la comunidad mundial de Sketch.

Descarga desde iTunes.

NoSeen.

Es molesto querer ver un mensaje de Facebook pero no contestar y dejarlo como leído. El que nos lo mandó puede pensar que no le importamos o que no queremos contesrarle, aunque puede ser que no tengamos tiempo para escribirle.

NoSeen
NoSeen

NoSeen es una app que bloquea el “no visto” y que evita notificar al emisor del mensaje que leímos su mensaje. La app te deja entrar a tu cuenta de Facebook y así bloquear la lectura de los mensajes.

Descarga desde iTunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *