El Nokia 7 Plus es fotografiado mostrado todo su esplendor

Nokia 7 Plus fotografiado en directo

Recientemente les contamos sobre las imágenes de los nuevos integrantes que Nokia prepara para este primer trimestre del año; el Nokia 7 Plus fue fotografiado, para después aparecer en renders junto a su hermano menor el Nokia 1; hoy la noticia que nos atañe es la nueva imagen del Nokia 7 Plus, que nos deja tener una visión más clara de su diseño exterior.

El nuevo Nokia 7 Plus fue fotografiado totalmente en directo y más a detalle, mostrando su pantalla con resolución excelente, aspecto a 18:9 y con sus esquinas redondeadas.

Otro detalle que alcanzamos a percibir es que estará fabricado con cristal curvo 2.5D al frente y tendrá una sola cámara frontal que veremos junto al logotipo de la marca.

Nokia 7 Plus renders oficiales
Nokia 7 Plus renders oficiales

En las cuestiones más internas tenemos que el Nokia 7 Plus tendría un procesador Snapdragon 660, se ayudará con una memoria RAM de 4 GB, correrá bajo la versión de Android One de stock y portará dos cámaras posteriores junto a su lector de huellas digitales; seguramente los lentes de la cámara serán a cargo de Carl Zeiss.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *