Huawei P20 Lite se muestra con notch y pantalla 18:9 en nuevas fotos de pruebas

Recuerdas que te compartimos algunas imágenes en baja resolución del rumorado Huawei P20 Lite, a través de ComputerHoy y que mostraban la gran similitud con el iPhone X, el notch en la parte superior de la pantalla.

Ahora, Android Headlines (1) nos trae nuevas imágenes del próximo teléfono de Huawei, éstas como parte de un documento de FCC, o la comisión federal de comunicaciones de Estados Unidos.

Los anterior quiere decir que P20 Lite se venderá en dicho país, y posiblemente otros mercados del mundo. Las siguientes fotos muestran a mayor calidad el notch de la parte superior de la pantalla de P20 Lite.

Huawei P20 Lite
Huawei P20 Lite

P20 Lite tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, del tipo Full HD y el formato 18:9. Estaría alimentado por un chip Krin 659, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de traer Android Oreo salido de la caja, un plus en tiempos en los que siguen saliendo nuevos equipos con versiones anteriores, P20 Lite vendría con una batería de entre 2,900 y 3,000 mAh.

Como sucedió con el diseño del primer iPhone hace más de una década, y que al resto de los teléfonos se les acusaba de copiar, ahora los nuevos equipos que vengan con notch, u orejas, se les comparará con el iPhone X.

Se espera que Huawei devele el nuevo P20 Lite el 27 de marzo, como te mencionábamos hace una semana, con la presentación en Paris, Francia, y la indicación “mooore” para tres cámaras en la parte posterior. Te mantendremos informado de lo que suceda al respecto de este nuevo equipo.

Referencias:

1. Android Headlines, Huawei P20 Lite Hits The FCC With An 18:9 Display & A Notch. Febrero, 16, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *