ASUS Zenfone 5 inicia su venta exclusiva en GearBest con precio especial de introducción

ASUS Zenfon 5 diseño

El fabricante ASUS ha decidido comenzar la venta de su nuevo Zenfon 5, en exclusiva mediante la tienda especializada en gadgets Gear Best, iniciando la oferta con un precio especial de introducción que solo estará disponible unos días.

Del 16 a 23 de abril, Gear Best tendrá el lanzamiento del nuevo ASUS Zenfone 5 en exclusiva con un precio especial de introducción que podrías aprovechar para ahorrarte unos pesos.

ASUS Zenfon 5 cámara posterior dual inteligente y pantalla increíble de alta resolución
ASUS Zenfon 5 cámara posterior dual inteligente y pantalla increíble de alta resolución

El reciente ASUS Zenfone 5 cuenta con un diseño exterior impresionante, su cuerpo es ultra delgado muy moderno, mientras que su pantalla es de alta resolución, abarca casi todo el frente y es del tipo “notch”, que útilmente está muy en tendencia, pero que a la vista resalta mucho. El tamaño del display es de 6.2 pulgadas IPS LCD con una resolución de 1080 x 2246 pixeles a 18.7:9 en su aspecto y una densidad de 402 ppi; su protección es gracias al Corning Gorilla Glass.

ASUS Zenfon 5 pantalla amplia notch
ASUS Zenfon 5 pantalla amplia notch

Al interior del smartphone de ASUS, tendremos un procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos, apoyado de una memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB, se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 400 GB y corre bajo la reciente versión de Android 8.0 Oreo con ASUS ZenUI 5.0.

Su apartado fotográfico es muy interesante; tendremos una cámara posterior dual de 12 MP + otra de 8 megapixeles, con flash LED de tono dual, HDR y grabación de video a 4k. La cámara frontal es de 8 megapixeles con video a 1080p.

ASUS Zenfon 5 cámara posterior dual inteligente
ASUS Zenfon 5 cámara posterior inteligente

La conectividad viene proporcionada por soporte para redes 3G/4G, WiFi, BLuetooth 5.0, USB Type C, NFC, Radio FM, y salida de audio de 3,5 mm con DTS Headphone X. Además ofrece lector de huellas montando en la parte posterior del dispositivo.

El nuevo ASUS Zenfon 5 de 4 GB y 64 GB en rom ya inició su venta mediante Gear Best y lo puedes pedir desde México en un precio de lanzamiento exclusivo de $8,450 pesos con envío gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *