Moto G6 y Moto G6 Plus se filtran en imágenes sin notch y lector de huellas frontal

Moto G6

Estamos a un día de que Motorola presente la nueva familia de Moto G y ya podemos conocer su diseño antes de su lanzamiento.

Como te habíamos compartido, Motorola tiene planeado un evento para el día de mañana en México y Brasil donde develará el nuevo Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Y antes de la presentación el 19 de abril, el fabricante de fundas Olixar, a través de GSMArena (1) nos trae unas imágenes reales del nuevo G6 en una funda protectora, así como del G6 Plus con una protección de pantalla aplicada.

Como se puede observar en las fotos, La nueva serie Moto G no contaría con el notch que está de moda entre muchos Android, manteniéndose fiel a su look, incluso con un lector de huellas en la parte frontal.

Los rumores indican que veríamos un Moto G6 con pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con aspecto 19:9 y resolución Full HD+. Por dentro, un chip Snapdragon 450 con 3 GB de RAM y batería de 3,000 mAh, todo con cámara dual trasera de 12 megaixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles.

Moto G6 Plus contaría con una pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución Full HD+. Por dentro encontraríamos el procesador Snapdragon 630, con 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, Su cámara posterior sería dual de 12 megapixeles, mientras que la frontal tendría 16 megapixeles.

Por último, Moto G6 Play tendría pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con aspecto 19:9 y resolución HD+. Por dentro, un chip Snapdragon 430 con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y batería de 4,000 mAh, esto con cámara dual trasera de 12 megaixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles.

Referencias:

1. GSMArena, Moto G6 and G6 Plus leak inside cases and in real-life photos. Abril 17, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *