Asus ZenFone Live L1, un smartphone con Android Go, pantalla 18:9 y desbloqueo facial

Asus Zenfone Live L1

Asus se une a la tendencia al lanzar un nuevo smartphone con Android Go, el nuevo Zenfone Live L1 que está enfocado en los mercados emergentes.

Indonesia fue el país seleccionado para la presentación de este nuevo equipo (1), sin precio aún, pero el cual cuenta con especificaciones bastante interesantes.

Empezamos con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 pixeles y el formato 18:9. En el tema de fotografía, su cámara posterior es de 13 megapixeles mientras que la frontal es de 5 megapixeles. Una característica bastante llamativa es la posibilidad de desbloquear el equipo con la cara.

Asus Zenfone Live L1 atrás
Asus Zenfone Live L1 atrás

Por dentro, vemos el procesador Snapdragon 435 de cuatro núcleos a 1.4 Ghz de velocidad, ya sea con 1 ó 2 GB de memoria RAM, ambos con 16 GB de almacenamiento interno, con una entrada para tarjeta microSD que incrementa el espacio hasta la increíble cantidad de 2 TB.

La batería de Zenfone Live L1 es de 3,000 mAh para ofrecer una duración bastante buena, con soporte para 4G LTE y entrada para doble SIM para contar con dos números en el mismo teléfono.

Zenfone Live L1 viene con Android Oreo 8.1, en la versión de 2 GB de RAM, mientras que la de 1 GB de RAM cuenta con la edición Android Go para acelerar su funcionamiento.

Por el momento no se sabe cuándo llegará Zenfone Live L1 a nuestro país, pero puede que Asus decida seguir los pasos de Nokia y lanzar este equipo con Android Go muy pronto.

Referencias:

1. Gadgetren, Candidate King Entry Level, ASUS Ready to Bring Zenfone Live L1 to Indonesia. Mayo 3, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Asus ZenFone Live L1, un smartphone con Android Go, pantalla 18:9 y desbloqueo facial”