Apps de la semana: WhatsRemoved, Watchbook y Goodev

Watchbook

La semana está por terminar, y ahora te traemos algunas apps para el fin, WhatsRemoved, Watchbook y
para ver los mensajes de WhatsApp que eliminaron, ver Facebook desde el Apple Watch y amplificar el volumen del altavoz o aufifonos de tu teléfono.

WhatsRemoved

WhatsRemoved
WhatsRemoved

WhatsApp permite eliminar mensajes tras enviarlos, dejando al receptor con una leyenda que dice “Este mensaje ha sido eliminado”. Para los que tengan la curiosidad de saber qué les mandaron por error, ya sea un mensaje o un archivo, existe WhatsRemoved, gratis en Play para dispositivos con Android que pide permiso ya sea para acceder a las notificaciones de texto o archivos para que en el momento en que borren un mensaje puedas ver el contenido original. De esta manera ya no te quedarás con la duda.

Descarga WhatsRemoved gratis para Android

Watchbook

Watchbook
Watchbook

Watchbook se describe como “la manera más simple y efectiva de usar Facebook en tu Apple Watch” para que puedas ver tu boletín de noticias y publicaciones, inclyendo fotos en alta resolución, desde tu muñeca. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión desde la app de iPhone de Watchbook, a través del sitio oficial de Facebook. Lo bueno es que la app no pide permiso para publicar en tu nombre, así que no te tienes que preocupar de que Watchbook haga mal uso de tu perfil.

Descarga Watchbook para iPhone por $59 pesos

Goodev

Goodev
Goodev

Goodev es una app simple pero efectiva para incrementar el volumen del altavoz de tu celular o del sonido a través de los audífonos. Lo que sí es que los desarrolladores advierten que el volumen alto puede dañar tu equipo, así que hay que tener precaución al usar la app.

Descarga Goodev gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *