Motorola One Power es filtrado en especificaciones con pantalla de 6.2 pulgadas, cámara Dual y 4 GB de RAM

Motorola One Power

Te hemos hablado de Motorola One Power, el equipo que sería el sucesor del Moto X4, y que ahora se han filtrado sus especificaciones.

Los detalles provienen del sitio Techienize (1) y revelan que Motorola One Power contará con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles. Claro, con un notch para seguir la tendencia en los smartphones con Android.

Motorola One Power especificaciones
Motorola One Power especificaciones

Su cámara frontal sería de 8 megapixeles con apertura f/2.2, mientras que la posterior sería del tipo dual con 12 y 5 megapixeles para crear efectos de profundidad.

Por dentro veremos un chip Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por ahora sin saberse si incluirá una ranura para tarjeta microSD para incrementar el espacio.

Android One Power vendría con Android 8.1 Oreo, con la posibilidad de actualizarse a la versión más actual, que es Android P. Su batería será de 3,870 mAh para ofrecer una duración bastante buena.

Según los rumores, Android One Power sería presentado en en el mes de julio, aunque habrá que esperar más detalles sobre el evento oficial, así como la disponibilidad y precio de este equipo que nos parece interesante. Te mantendremos informado.

Referencias:

1. Techienize, MOTOROLA ONE POWER SPECS SURFACED, REVEALS 6.2-INCH FHD+ DISPLAY, SDM636 CHIP. Junio 8, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *