Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus ahora en tiendas Coppel de México

Xiaomi Redmi 5 Plus

Dos de los equipos que Xiaomi mantiene como carta de presentación de su catálogo son el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, los cuáles se distribuyen en nuestro país a través de las compañías telefónicas, así como en tiendas departamentales, donde puede encontrarlos listos para usarse con el chip de la telefonía de su preferencias.

Este par de dispositivos han resultado interesantes desde su lanzamiento, ya que cuentan con un diseño atractivo de esquinas redondeadas y detalles premium que los hacen destacar del resto. Se trata de dos terminales de gama media con pantallas casi completas en una relación de aspecto a 18:9, óptimo para reproducción de contenido multimedia.
Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus diferencia tamaños de pantalla

El Xiaomi Redmi 5 se compone con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 1440 x 720 pixeles, sistema multitouch y garantía Cornig Gorilla Glass; mientras que su sistema fotográfico se integra por una cámara principal de 12 MP con Flash LED y un sensor frontal de 5 MP con grabación de video Full HD.

Para impulsar la potencia de este dispositivo, se suma al interior un procesador Snapdragon 450 Octa Core a 1.8 Ghz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB para la versión de 32 GB de memoria interna, o de 2 GB de RAM para la de 16 GB en ROM; cuenta, asimismo, con una ranura de expasión de memoria para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus cámara posterior y lector de huellas
Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus cámara posterior y lector de huellas

En el apartado de la conectividad se añade soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 LE, Radio FM, micro USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3300 mAh y cuenta con un lector de huellas digitales montado en la parte trasera. Su precio en tiendas Coppel de México es de $3699.00 pesos.

Por otra parte, el Xiaomi Redmi 5 Plus se distingue por un tamaño de pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles, un procesador Snapdragon 625 Octa core a 2.0 GHz, memoria RAM de 4 GB con 64 GB en ROM o 3 GB en RAM con 32 GB ROM. El sistema operativo corre sobre Android 7.1.2 Nougat y su batería es de mayor duración con 4000 mAh. Su precio en Coppel es de $4399.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus ahora en tiendas Coppel de México”