STF Mobile Nativo disponible en México a excelente precio

STF Nativo

Para quienes busquen un dispositivo con buenas características que no afecten su bolsillo, el nuevo STF Mobile Nativo es una excelente opción, ya que cuenta con prestaciones que lo ubican dentro de los mejores equipos accesibles y funcionales. No dejen de considerarlo entre sus opciones para sus próximas compras.

Se trata de un dispositivo que la compañía nacional Stuffactory ha colocado en el mercado nacional con la finalidad de ofrecer al usuario todos los beneficios de la tecnología móvil actual sin tener que derrochar grandes cantidades de dinero. Es por ello que podrán disfrutar de una amplia pantalla, procesador de buena potencia y batería de larga duración, entre otras virtudes.

STF Nativo pantalla
STF Nativo pantalla

Para iniciar, el nuevo Nativo de STF Mobile se arma con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y completa su apartado multimedia con un sistema de cámaras Dual Flash de máximo desempeño, integrado por una cámara principal de 16 Megapixeles y un sensor frntal para selfies de 13 MP.

En cuanto a su desempeño en la unidad de procesamiento, está dada por un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con opción de expansión hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. Para la interfaz de usuario, este dispositivo corre sobre la plataforma Android 7.0 Nougat.

STF Nativo especificaciones
STF Nativo especificaciones

Entre sus bondades, se suma el soporte para doble SIM, batería de larga duración de 4000 mAh, lector de huellas dactilares en la parte frontal y soporte para redes LTE 4G. Está disponible para que lo adquieran directamente en la tienda en línea de STF Mobile por un precio de $3999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *