Comparativa entre Polaroid Cosmo M2 y Polaroid Cosmo L

Cosmo L

Para nuestra comparativa de esta semana, ponemos frente a frente a los smartphones de Polaroid, Cosmo M2 y Cosmo L para que veas sus características.

Polaroid M2 cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD IPS y aspecto 18:9. Su cámara principal es de 13 megapixeles mientras que la de selfies es de 8 megapixeles.

Cosmo M2
Cosmo M2

Por dentro de Polaroid M2 encontramos el chip MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, alimentado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir gracias a una tarjeta microSD, con el sistema operativo móvil Android 7.0 Nougat.

Su batería es de 2,700 mAh y cuenta con la capacidad de conectarse a internet móvil 4G para una mayor velocidad. También integra Bluetooth y Wi-Fi.

Por el otro lado, Polaroid Cosmo L cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 8 megapixeles.

Cosmo L pantalla
Cosmo L pantalla

Por dentro encontramos un procesador Quad-Core a 1.1 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a 32 GB gracias a su entrada para tarjeta microSD. Su sistema operativo móvil es Android 7.0 Nougat.

Viene con una batería de 2,000 mAh, con los elementos estándar Bluetooth y Wi-Fi.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *