Polaroid Cosmo L en México, un accesible Android con cámara de 13 MP

Cosmo L

La firma Polaroid se ha caracterizado por lanzar dispositivos telefónicos a bajo costo y con prestaciones bastante apreciables, lo cual ha resultado en una demanda mayor de sus productos. Gracias a ello ha mantenido un catálogo muy nutrido para los usuarios de México, tanto en las tiendas de las compañías telefónicas más populares, como en tiendas departamentales y de tecnología.

Uno de los terminales Polaroid que podrán encontrar en tiendas Elektra a excelente precio y con herramientas suficientes para mantenerse conectados es el Polaroid Cosmo L, que luce una súper camara para capturar cada momento de su día a día. Pero eso no es todo, ahora veremos todas y cada una de sus bondades.

Polaroid Cosmo L pamtalla
Polaroid Cosmo L pamtalla

En primer lugar, se trata de un dispositivo de pantalla amplia con 5 pulgadas en su diagonal, donde podremos reproducir imagen o video en excelente resolución. Para la captura de fotografías se suma una cámara principal en la parte posterior de 13 Megapixeles, así como un sensor frontal de 8 MP, lo cual nos ofrece un conjunto sensaconal si somos amantes de las imágenes.

Su funcionamiento interno, así como su potencia y desempeño, están determinados por un procesador Quad-Core a 1.1 GHz, el cual se acompaña de 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna. Además cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB para expansión de memoria, así como una batería de 2000 mAh.

Polaroid Cosmo L lateral
Polaroid Cosmo L lateral

El Polaroid Cosmo L se sirve de la plataforma Android 7.0 Nougat para correr la interfaz de usuario y añade conexíon vía WI-FI y Bluetooth. Si se han convencido de adquirirlo, lo podrán encontrar en tiendas Elektra de México por un precio de tan sólo $1,397.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *