YouTube Premium y YouTube Music Premium llegan a México

YouTube Premium

Hace un par de semanas Google anunció el relanzamiento de YouTube Red como YouTube Premium, con el existente servicio de YouTube Music Premium ahora más similar a Spotify, y ambos ya se encuentran disponibles en México y otros países.

Nosotros tuvimos acceso a la prueba del servicio antes del lanzamiento y notamos más cambios en YouTube Music que en YouTube Red, ya que la primera evolucionó radicalmente oara competir con Spotify y Apple Music.

YouTube Music ahora cuenta con discos de música, no sólo videos, para que disfrutes de ellos dentro de la app. Puedes sólo escuchar el audio, como en Spotify, pero donde de verdad compite con la plataforma de música sueca es los videos, ya que de una canción puedes encontrar videos en vivo o diferentes versiones, todo en un lugar y sin la necesidad de entrar a YouTube.

YouTube Music
YouTube Music

YouTube Music Premium ofrece, al igual que YouTube Premium, una versión gratuita, obviamente con anuncios. Pero a partir de hoy, la primera cuenta una versión de pago con un costo de 99 pesos (esto sin acceso a YouTube Red) al igual que Spotify, para que escuches tu música favorita sin interrupciones.

YouTube Premium tendrá un costo de 119 pesos para que veas videos en YouTube sin anuncios, y tengas acceso a YouTube Music Premium incluido. Y también habrán planes familiares, en YouTube Red por $179 pesos y YouTube Music por $149 pesos.

Los que ya pagaban por Google Play Music, que incluía YouTube Red y Music sin anuncios, podrán tener los nuevos beneficios y mantener la suscripción de $99 pesos por un año. Además Google está ofreciendo una prueba de tres meses para nuevos usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *