iPhone SE 2 no vería la luz, Apple se concentraría en nuevo iPhone X

iPhone SE 2

Antes de la presentación de desarrolladores de Apple, WWDC 2018, que se llevó a cabo a principios de junio en San José, te comentamos que no habría un iPhone SE nuevo, y al parecer hay una razón detrás de ello.

Los nuevos rumores, provenientes de Forbes (1) indican que Apple podría haber abandonado la fabricación de un iPhone SE 2, la nueva generación de teléfonos de pequeño tamaño y precio un poco más accesible, para concentrarse en su línea de iPhone X.

El reporte cita a Olixar, un proveedor de fundas, que dice que la manzana no lanzará un iPhone de menor tamaño, deteniendo la elaboración de éstas debido a fuentes cercanas que han confirmado la cancelación de este teléfono.

iPhone SE 2
iPhone SE 2

Al parecer, Apple planearía lanzar tres iPhone X, uno de ellos el modelo “budget” que Forbes había reportado, y que te compartimos hace una semana. De esta manera, el iPhone X, iPhone X Plus y iPhone X budget serían la línea de equipos que la manzana lanzaría en septiembre u octubre.

No se descarta que Apple guarde el iPhone SE 2 para el 2019, ya que la compañía podría hacer espacio más adelante para este equipo accesible. Pero por el momento, desearía vertir sus esfuerzos en los novedosos iPhone X. Te mantendremos al tanto sobre los iPhone de Apple.

Referencias:

1. Forbes, Apple X Mini cancelantion. Junio 18, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *