Azumi IRO A5 QL llega a México con Telcel

Azumi Iro A5 QL

Un integrante de la familia Azumi se integra al catálogo de la compañía Telcel en México. Se trata del modelo Azumi Iro A5 QL, que está integrado por excelentes componentes en todos los apartadaos. Sin duda, se trata de una buena opción que deben considerar si buscan un dispositivo con prestaciones esenciales a un precio accesible.

Azumi ha mantenido su serie Iro con actualizaciones constantes, por lo cual debemos confiar en que cada nuevo lanzamiento contiene mejoras tanto en su composición física como en el desempeño de su software. Esta ocasión nos ofrece un terminal Android con características de gama básica y un diseño atractivo con bordes redondeados y forma ergonómica.

En concreto, el Azumi Iro A5 QL suma una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 854 x 480 pixeles, que permite visualizar con muy buen tamaño contenido multimedia, así comomanejar sin problema la interfaz de la cámara fotográfica.

Para impulsar la potencia de este smartphone se añade al interior el chipset Mediatek MT6737M, que está integrado por un procesador Quad Core a 1.1 GHz. El respaldo de memoria en este caso es de 1 GB para el módulo RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse a través de un puerto para tarjetas microSD.

El sistema fotográfico está a cargo de una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado, colocada en la parte posterior del equipo, así como de un sensor frontal de 5 Megapixeles. La interfaz de usuario para todas las aplicaciones corre sobre la plataforma Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Para que no estemos cortos en cuanto a conectividad, se suma el soporte vía USB, Wi Fi y Bluetooth 4.0. El Azumi Iro A5 QL está disponible en centros autorizados de distribución de Telcel en territorio mexicano. Su precio pronto lo tendremos actualizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Azumi IRO A5 QL llega a México con Telcel”