Los Samsung Galaxy S9+ Coral Blue de 128 GB y el Galaxy A6+ llegan a México

Samsung Galaxy A6+ en México - pantalla de 6 pulgadas

Además de presentar sus nuevos integrantes de la Familia J, Samsung presentó la nueva versión de su buque insignia y el lanzamiento de un gama media casi alta; se trata del Galaxy S9+ en su versión en color especial Coral Blue y con mayor memoria y del Galaxy A6+.

Samsung Galaxy A6+.

El Galaxy A6+ según Samsung, sorprenderá al público por su nueva tecnología; en su exterior porta una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 pixeles; es Super AMOLED y su densidad es amplia de 411 ppi.

Samsung Galaxy A6+ en México
Samsung Galaxy A6+ en México

Si vemos el interior del nuevo A6+, veremos que se mueve gracias a su procesador Snapdragon 450, corriendo a 1.8 GHz con 8 núcleos, movido con una RAM de 3 GB, ofrece una memoria ROM de 32 GB y la versión de Android es la 8.

El apartado fotográfico es potente, tendremos en la cámara posterior una de 16 MP + otra de 5 MP, con Flash LED y video a Full HD; mientras que la selfie frontal es muy amplia, ya que es de 24 Megapixeles y también se equipa con Flash LED.

Su conectividad es completa, es un LTE que además ofrece Bluetooth 4.2 con LE, Radio FM, microUSB, GPS, NFC, salida de audio de 3-.5 mm con Dolby Atmos sound y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Samsung Galaxy S9+ Coral Blue 128 GB.

En el caso del Galaxy S9+ en su nueva versión Coral Blue, lo único que cambia respecto a las versiones que ya se venden en México, es que tendremos mayor almacenamiento, con una amplitud de 128 GB, la microSD sigue siendo de hasta 400 GB.

Samsung Galaxy S9+ Coral Blue de 128 GB en México
Samsung Galaxy S9+ Coral Blue de 128 GB en México

El nuevo Galaxy A6+ y el Galaxy S9+ de 128 GB, ya comienzan su venta en México mediante la tienda oficial de Samsung por un precio de $7,999 y $22,399 pesos respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *