Además de presentar sus nuevos integrantes de la Familia J, Samsung presentó la nueva versión de su buque insignia y el lanzamiento de un gama media casi alta; se trata del Galaxy S9+ en su versión en color especial Coral Blue y con mayor memoria y del Galaxy A6+.
Samsung Galaxy A6+.
El Galaxy A6+ según Samsung, sorprenderá al público por su nueva tecnología; en su exterior porta una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 pixeles; es Super AMOLED y su densidad es amplia de 411 ppi.

Si vemos el interior del nuevo A6+, veremos que se mueve gracias a su procesador Snapdragon 450, corriendo a 1.8 GHz con 8 núcleos, movido con una RAM de 3 GB, ofrece una memoria ROM de 32 GB y la versión de Android es la 8.
El apartado fotográfico es potente, tendremos en la cámara posterior una de 16 MP + otra de 5 MP, con Flash LED y video a Full HD; mientras que la selfie frontal es muy amplia, ya que es de 24 Megapixeles y también se equipa con Flash LED.
Su conectividad es completa, es un LTE que además ofrece Bluetooth 4.2 con LE, Radio FM, microUSB, GPS, NFC, salida de audio de 3-.5 mm con Dolby Atmos sound y su lector de huellas está montado en la parte posterior.
Samsung Galaxy S9+ Coral Blue 128 GB.
En el caso del Galaxy S9+ en su nueva versión Coral Blue, lo único que cambia respecto a las versiones que ya se venden en México, es que tendremos mayor almacenamiento, con una amplitud de 128 GB, la microSD sigue siendo de hasta 400 GB.

El nuevo Galaxy A6+ y el Galaxy S9+ de 128 GB, ya comienzan su venta en México mediante la tienda oficial de Samsung por un precio de $7,999 y $22,399 pesos respectivamente.