Spotify y Oxxo traen promoción de Premium a mitad de precio por 3 meses

Spotify

Hace poco Spotify llevó a cabo un evento en Nueva York para presentar una nueva experiencia móvil enfocada en los usuarios gratuitos, regalándoles 40 horas de música basada en sus gustos personales.

Sin embargo, la empresa sueca no quiere dejar a un lado el incremento de usuarios de paga, por lo que trae de vuelta una promoción de la mano de Oxxo.

Ahora puedes conseguir tres meses del servicio Premium de Spotify con 50 por ciento de descuento. Para esto no se necesita una tarjeta de débito o crédito, sólo un correo electrónico para crear una cuenta de Spotify.

Durante el proceso de registro para una cuenta, elige como método de pago la opción de Oxxo y te aparecerá la promoción de 3 meses de Premium por 140 pesos.

Spotify Premium de promoción en Oxxo
Spotify Premium de promoción en Oxxo

Spotify generará dos cosas, un código de barras y un número de referencia pata realizar el pago en tiendas Oxxo. A esos 140 pesos se le debe sumar una comisión de 10 pesos que cobra Oxxo, con un periodo de 24 a 72 horas para que se apruebe el pago.

Después, la cuenta se activará como Premium y permanecerá así por 3 meses. Después se pedirá una tarjeta de banco o de regalo para cobrar 99 pesos al mes para continuar con los beneficios de Premium, que son el servicio libre de anuncios y la posibilidad de descargar canciones para escuchar sin conexión.

La promoción de mitad de precio em Oxxo no es tan buena como la otra de 9 pesos por tres meses, pero de seguro algunos le verán la utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *