Samsung Galaxy J4, J6 y J8 llegan a México, conoce sus precios y especificaciones

Samsung Galaxy J6 en México pantalla

Los nuevos integrantes de la familia J de Samsung fueron revelados el día de hoy desde la Ciudad de México, con lo que tendremos más batalla dentro de la gama media; se trata de los totalmente nuevos Galaxy J4, Galaxy J6 y Galaxy J8 que la firma surcoreana ofrece al consumidor nacional mediante distintos puntos de venta.

Samsung Galaxy J4.

El nuevo Galaxy J4 es un Android 8 Oreo, que porta una pantalla de 5.5 pulgadas HD Super AMOLED, con una densidad de 267 ppi y en pixeles se muestra a 720 x 1280; es multitouch con formato a 16:9.

Samsung Galaxy J4 en México
Samsung Galaxy J4 en México

Al interior veremos un Exynos 7570 corriendo a 1.4 GHz con cuatro núcleos, mientras que la memoria RAM es de 2 GB, su memoria interna es de 16 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Las cámaras son de 13 MP para la principal posterior, mientras que la frontal es de 5 Megapixeles; ambas cuenta con flash LED y video en HD.

Samsung Galaxy J4 en México parte posterior
Samsung Galaxy J4 en México parte posterior

Es un LTE con WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, GPS, Radio FM, salida de audio de 3.5 mm y otras opciones más.

Samsung Galaxy J6.

Pasemos al hermano mayor del nuevo dúo surcoreano, el Galaxy J6, un gama media que por un precio razonable nos entrega buenas especificaciones:

Su pantalla es de 5.6 pulgadas con una resolución de 720 x 1480 pixeles en un aspecto a 18.5:9, con una densidad de 294 ppi.

Este integrante es más poderoso; ya que cuenta con un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos corriendo a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 3 GB, mientras que la ROM es de 32 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 256 GB; se gobierna gracias a la versión de Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy J6 en México posterior
Samsung Galaxy J6 en México posterior

En cuestión de imágenes también mejora, gracias a su cámara posterior de 13 MP con Flash LED y video a Full HD. La frontal es de 8 MP con su flash LED.

Dentro de la conectividad tenemos que soporta redes LTE del país, además cuenta con Bluetooth 4.2 con LE, GPS, Radio FM, salida de audio de 3.5 mm, y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Samsung Galaxy J8.

Terminamos con el hermano mayor de la serie J que Samsung reveló ante el público; el Galaxy J8, un Gama media tope que cuenta con especificaciones que podrían competir con un gama alta; su pantalla es 6 pulgadas HD Super AMOLED, Infinity Display.

Samsung Galaxy J8 en México - pantalla amplia de 6 pulgadas
Samsung Galaxy J8 en México – pantalla amplia de 6 pulgadas

Éste ya cuenta con un Snapdragon como procesador, corriendo a 8 núcleos con 1-8 GHz, ayudado de una RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y también se gobierna bajo la versión de Android 8 Oreo.

Su cámara posterior es una Dual de 16 y 5 Megapixeles con Flash LED; mientras que su frontal es amplia, es de 16 MP con flash LED.

Samsung Galaxy J8 en México - cámara posterior Dual
Samsung Galaxy J8 en México – cámara posterior Dual

Los Galaxy J4, J6 y J8 llegan a México por un precio de $4,299, $5,499 y $6,999 pesos respectivamente, los puedes ir apartando desde la tienda de Samsung y recibirás gratis un Dual layer cover (Para los Galaxy J4 y J6). En el caso del Galaxy J8, llegará a los puntos durante el mes de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *