Honor Note 10 se presenta oficialmente

Honor Note 10 completo

No cabe duda de que la salida al mercado del nuevo Honor Note 10 es un suceso de gran interés para el sector móvil a nivel global, ya que nos habla de la tendencia y permanencia de los dispositivos de grandes dimensiones, enfocados sobre todo a optimizar la experiencia audiovisual del usuario.

Este smartphone acaba de hacer acto de presencia en China y ya ha logrado atraer todos los reflectores de los medios, puesto que integra algunas cualidades dignas de las mejores calificaciones. Tanto su diseño como sus singularidades técnicas hacen de esta pieza un producto premium que no debemos pasar por alto.

Honor Note 10
Honor Note 10

Los detalles estéticos, como son los bordes redondeados, su cuerpo con cubierta posterior de cristal, la disposición de la cámara en el extremo superior izquierdo y el marco de aluminio, así como el tono metálico en azul, hacen del Honor Note 10 un smartphone con aire sofisticado para un ambiente ejecutivo.

Lo integra, en primer término, una pantalla AMOLED de 6.95 pulgadas con resolución FHD+ de 2280×1080 pixeles. En la parte superior encontraremos un notch para ubicar la cámara y sensores frontales. Para la interfaz de usuario se sirve del sistema operativo Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.2.

Honor Note 10 posterior
Honor Note 10 posterior

Para el apartado de procesamiento, este nuevo Honor se compone de un chipset Kirin 970 con funciones de inteligencia artificial, acompañado de una GPU Mali-G72 MP12 para los gráficos, memoria RAM de 6 u 8 GB y almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

El sistema fotográfico está conformado por una cámara dual con un sensor monocromo de 24 MP y otro de 16 MP RGB, con apertura f/1.8 y grabación en 4K, mientras que para las tomas frontales tenemos un sensor de 13 MP con apertura f/2.0. La duración de la batería es una de las cartas fuertes del Honor Note 10, puesto que porta un módulo de 5000 mAh con sistema de carga rápida.

Honor Note 10 pantalla
Honor Note 10 pantalla

El Honor Note 10, con dimensiones de 177 × 85 × 7.65 mm, peso de 230 gramos, sensor de huellas dactilares y conectividad a través de puerto USB Tipo C, LTE 4G, WiFi, NFC y Bluetooth 4.2, se presentó para su veta en el mercado chino, pero podríamos esperar su llegada en poco tiempo a esta parte del globo terráqueo.

El androide libre, “Honor Note 10: gran potencia en un móvil pensado para jugar”. Julio 31, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *