STF presenta sus audífonos bluetooth JOY para México

STF Sound Joy Bluetooth

Stuffactory es una de las escasas empresas mexicanas del sector de tecnología móvil y se trata, sin duda, de una opción muy recomendable para mantener la competitividad ante las grandes marcas. Además de su catálogo de smartphones y tabletas, la firma tiene una serie de productos disponibles para mejorar su experiencia multimedia.

Esta ocasión, la compañía nacional nos presenta un accesorio imprescindible para nuestro día a día: unos audífonos que se vinculan a nuestros dispositivos móviles a través de bluetooth y que son ideales para regresar a la escuela con mucho estilo, parte de la serie STF Sound.

Si eres de los que gustan llevar su música a todas partes y contar con un dispositivo adecuado para disfrutarla, los nuevos audífonos STF Joy son para ti, ya que cuentan con un sistema inalámbrico que te ahorra la incomodidad de traer una extensión de cable encima.

STF Sound Joy black
STF Sound Joy black

Como excelentes compañeros de viaje, estos audífonos están diseñados en forma de diadema de una sola pieza en colores negro y verde olivo, además de que lucen una forma ergonómica con almohadillas que permitirán una comodidad absoluta y son plegables, por lo que será muy fácil guardarlos en cualquier lugar.

Ha sido optimizados para alcanzar una alta fidelidad con especial atención en la ecualización de los bajos, por lo que la potencia del sonido esta garantizada. Batería con duración de cinco horas máximo, soporte para tarjetas microSD, controles de reproducción en un costado, Bluetooth 4.1, micrófono integrado para llamadas y puerto de 3.5 mm se integran para completar sus bondades.

STF Sound Joy green
STF Sound Joy green

Ya sea que quieras obsequiar a alguien especial lo nuevos JOY Bluetooth de STF, ya sea que quieran consentirte con un regreso a clases bien equipado, los encontrarás a tu disposición tiendas Walmart y Coppel en México, así como en Mercado Libre o directamente en la página oficial de Stuffactory por un precio de $469.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “STF presenta sus audífonos bluetooth JOY para México”