Samsung Galaxy Tab Active 2 ya está en México

Galaxy Tab Active 2 estand

Ya se había presentado en el mercado el pasado octubre, pero ahora llega a México con un nuevo concepto orientado a optimizar la productividad de las empresas. Estamos hablando de la Galaxy Tab Active 2, un nuevo dispositivo tablet de Samsung que se integra al catálogo de la compañía con interesantes características.

Este terminal fue presentado este marte 1 de agosto en el Inspark, el recién estrenado parque temático de realidad virtual de la Ciudad de México, donde ejecutivos de la marca ofrecieron una conferencia de prensa para destacar cada uno de los detalles que habrán de colocar en una buena posición dentro del mercado mexicano a su nueva tablet.

Galaxy Tab Active 2 presentación
Galaxy Tab Active 2 presentación

Al estar orientada hacia un uso con fines comerciales, como para el área de ventas en forma itinerante, por ejemplo, la Galaxy Tab Active 2 fue acondicionada con elementos especiales, tales como la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo y la certificación MIL-STD-810 de grado militar. Esto para garantizar su durabilidad y adecuación al trabajo cotidiano en condiciones difíciles.

Para la interfaz de usuario tenemos una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1200 x 800 pixeles, donde contaremos con la plataforma Android 7.1 Nougat aderezada con la capa de personalización Knox en su versión 2.8. El apartado de fotografía se integra por una cámara principal del 8 MP con Flash LED y una frontal del 5 MP.

Galaxy Tab Active 2 frente y cubierta
Galaxy Tab Active 2 frente y cubierta

Para el desempeño de sus funciones, la nueva tablet de Samsung se compone de un procesador Exynos 7870, acompañado de 3 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB, con capacidad de expansión a través de microSD de hasta 256 GB, así como de una batería de 4,450 mAh para un prolongado uso autónomo.

Se añaden también puertos USB Type-C y pines Pogo para proporcionar vías de conectividad con dispositivos ajenos a la firma. NFC, Bluetooth 4.2, LTE Cat 6, WiFi, sensor de reconocimiento facial y lector de huellas son aditamentos que se agradecen, al igual que su S-Pen con múltiples funciones de escritura y accesibilidad.

Galaxy Tab Active 2 cubierta
Galaxy Tab Active 2 cubierta

Sin duda, se trata de una herramienta atractiva para las empresas y los negocios emergentes. La Samsung Galaxy Tab Active 2 estará disponible para este tipo de clientes en México y tendrá un costo de $10,499.00 pesos para la versión que sólo integra Wi-Fi, mientras que la conexión LTE aumenta el costo a y $11,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *