LG Q Stylus Alpha ya en México con Telcel

LG Q Stylus Alpha

Para esta temporada tenemos una serie de dispositivos que vienen dotados con excelentes componentes técnicos, así como con un diseño que refleja sobriedad y vanguardia. Un par de smartphones que cumplen con estas características son los dos Q Stylus de LG que han llegado recientemente a los centros de distribución de México.

Ya les hablamos sobre las principales cualidades de un Q Stylus Plus, ahora es el turno de describir los elementos que componen al LG Q Stylus Alpha, que no hace gran diferencia en cuanto a prestaciones en relación con su hermano mayor, por lo que cualquier elección será la correcta.

LG Q Stylus Alpha cubierta
LG Q Stylus Alpha cubierta

Al igual que el Plus, este Q Stylus Alpha posee una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles FullVision, pero en el apartado de fotografía porta una cámara principal de 13 Megapixeles, manteniendo los 5 MP para selfies en la parte frontal. También se sirve de la plataforma Android 8.1.0 Oreo para la interacción con el usuario.

Armado con el procesador Mediatek MT6750S Octa Core, compuesto por cuatro núcleos a 1.5 GHz y cuatro a 1.0 GHz, este dispositivo reduce su capacidad de almacenamiento a 34 GB, pero mantiene el soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB. Esta versión es de 3 GB en RAM.

No hay diferencia en las dimensiones, ya que mantiene las medidas de 160.1 x 77.7 x 8.11 mm y un peso de 171 gramos. El LG Q Stylus Alpha, por lo que podemos ver, es una variante de esta flamante serie que incluye un Premium Stylus Pen para hacer más eficiente la escritura.

Ya está a la venta en México con Telcel a un precio de $6,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *