ZTE lanza en México el Balde V9 de 32 GB y nuevos colores

ZTE Blade V9

Las compañías más competitivas del sector móvil mantienen un catálogo actualizado en el mercado mexicano, ya que su potencial ha ido en crecimiento. En este sentido, la firma ZTE se coloca a la vanguardia con smartphones que cumplen las exigencias más solicitadas por los usuarios.

Prueba de ello es el lanzamiento de su ZTE Blade V9 en la versión de 32 GB, que proporciona una capacidad de almacenamiento bastante holgada para las tareas que así lo requieran; además, aquellas aplicaciones de contenido audiovisual, sobre todo, podrán ejecutarse con total libertad sin límite de recursos.

ZTE Blade V9 cubierta
ZTE Blade V9 cubierta

Se trata de una nueva generación que pone mucho cuidado en detalles que mejoran la experiencia de interactividad con el usuario al optimizar su pantalla con colores más vivos. Para ello se integra un panel de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, casi sin marcos en el contorno.

Para el sistema de fotografía, este terminal integra una cámara dual con un par de sensores de 16 MP y 5 MP para las funciones avanzadas de enfoque, además se incluyen los modos nocturno, foto monocromática, timelapse y cámara lenta.

ZTE Blade V9
ZTE Blade V9

El Blade V9 se sirve de la plataforma Android 8.0 Oreo para la interfaz de usuario, así como una unidad de procesamiento integrado por un chip Octa Core a 1.8 GHz, acompañado de 32 GB en la memoria interna, expandible hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, y una batería de 3100 mAh.

ZTE Blade V9 posterior
ZTE Blade V9 posterior

También se suma un sistema de reconocimiento y acabado en Aurora glass con cubierta oleofóbica en los nuevos tonos azul y plata,. Si quieren tenerlo entre sus manos, el ZTE Blade V9 renovado está a su disposición en tiendas autorizadas de Telcel en México con un costo de $5,499.00 pesos en modalidad de prepago, o con un Plan Telcel Max Sin Límite 6000 sin pago inicial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *