Motorola P30 es oficial: se une a la tendencia de pantallas notch

Motorola P30 con pantalla notch

Motorola presentó de manera oficial un nuevo smartphone, con lo cual marca un nuevo hito en el ADN de la marca y de nombre, con el cual además se unen a la tendencia de dispositivos con pantalla tipo notch; se trata del nuevo Motorola P30 que ha iniciado su preventa en china.

El nuevo Motorola P30 luce verdaderamente espectacular por fuera, además que sus materiales prometen ser de gran calidad y resistencia; su diseño es ahora más en tendencia con una amplia pantalla de 6.2 pulgadas tipo IPS con un notch y resolución FullHD+. Contará con la protección de Corning Gorilla Glass y con resistencia a salpicaduras.

Motorola P30 con pantalla notch frente y posterior
Motorola P30 con pantalla notch frente y posterior

Pasemos a describir el interior en donde tenemos un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos desempeñándose a 1.8 GHz, ayudado de una RAM de 6 GB, opciones de memoria interna de 64 y 128 GB, más una ranura para tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 8, con una segura actualización a Android 9.

Motorola P30 color Twilight
Motorola P30 color Twilight

Para el apartado fotográfico tendremos una cámara posterior Dual de 16 y 5 Megapixeles con Flash LED Dual y soporta video a 1080p. La selfie nos ofrece 12 megapixeles con flash LED single y video a 1080p.

Motorola P30 color negro parte posterior
Motorola P30 color negro parte posterior

Es un 4G LTE, que además ofrece USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, GPS y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El Motorola P30 tiene un precio de alrededor de los $5,500 pesos y de $5,762 MXN, por la versión de 64 y 128 GB respectivamente. No sabemos si tendrá cabida en el mercado mexicano pero sería una muy bueno opción ¿no creen?

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *