Oppo lanza el nuevo F9 con carga ultra rápida y pantalla con diminuto notch

Oppo F9

No cabe duda que el desarrollo tecnológico, al menos en lo que toca al sector de dispositivos móviles, avanza a pasos agigantados. Apenas conocimos a un modelo de la misma firma que incorporaba novedades tales como un pequeño notch en la parte superior frontal, pero el día de hoy tenemos noticias de un nuevo terminal de Oppo que presume un detalle parecido con más novedades a bordo.

Gracias a la diminuta pestaña donde se aloja el objetivo de la cámara frontal, el Oppo F9, último lanzamiento de la firma para el mercado global, se presenta con un aprovechamiento del 90.8% del espacio total en pantalla, lo cual crea una interacción más envolvente para el usuario.

Oppo F9 pantalla
Oppo F9 pantalla

En pantalla encontraremos un panel LTPS TFT de 6.3 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles y relación de aspecto 19.5:9, protegido con Gorilla Glass 6, mientras que para el apartado de fotografía se instala una cámara dual con sensores de 16 MP y 2 MP, así como una captura frontal del 25 MP.

La potencia en el desempeño de este Oppo F9 está contenida en un procesador Helio P60 optimizado para funciones de Inteligencia Artificial, acompañado de un respaldo de 4 GB en la memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La interfaz de usuario corre a cargo de la capa de personalización de la firma Color OS 5.2 sobre Android 8.1 Oreo.

Oppo F9 detalle cámara
Oppo F9 detalle cámara

Otro de los puntos fuerte del nuevo Oppo F9 es su sistema de carga ultra rápida VOOC, que alimentará una batería de 3500 mAh a través de un puerto microUSB. En colores personalizados Sunrise Red, Twilight Blue y Starry Purple, estará disponible a partir del 24 de agosto para el mercado oriental, así que tendremos que esperar un poco para saber si llegará a nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo lanza el nuevo F9 con carga ultra rápida y pantalla con diminuto notch”