Así lucirá el Huawei Mate 20 con su triple cámara posterior y pantalla con diminuto notch

Huawei Mate 20 renders filtrados

Continuan las filtraciones en torno a uno de los nuevos modelos insignias de Huawei; es el Mate 20, del que se han filtrado ya las primeras imágenes y sus especificaciones casi al completo, dejando muy poco para su presentación oficial.

En XDA Developers (1) han publicado las primeras imágenes del Mate 20 de Huawei mostrando en su pantalla un diminuto notch, dejando casi todo el espacio frontal para una amplia pantalla, sin mostrar lector de huellas ni en la parte frontal ni en la parte posterior, lo que podría indicar que podrían estarlo ubicando al frente pero en la bajo el display mismo.

Otro detalle que resalta es la cámara posterior, que como podemos observar, estará siendo equipada con tres sensores y un flash LED dual; la frontal es la que estará ocupando el espacio en el mini notch.

Huawei Mate 20 renders filtrados Triple cámara posterior y Flash LED
Huawei Mate 20 renders filtrados Triple cámara posterior y Flash LED

Además de las imágenes se han revelado especificaciones: su pantalla será de 6.3 pulgadas AMOLED a 2244 x 1080 de resolución, procesador Kirin 980, batería de 4200 mAh, carga inalámbrica, Android 9 Pie con EMUI 9, salida de audio de 3.5 mm en la parte superior, USB Type C, cubierta trasera de cristal y altavoz dual al frente, arriba y abajo de la pantalla.

Referencias:

1. XDA Developers, “Exclusive: This is the Huawei Mate 20 with a waterdrop notch and triple rear cameras”. Agosto 20, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *